¿QUÉ GARANTÍA TIENE EL CALZADO COMPRADO EN LA WEB?

Nuestro departamento de Atención al Cliente dispone de un servicio de postventa para solucionar cualquier problema que tengas con nuestros productos, a través del cual se ofrece una atención rápida y eficaz a nuestros consumidores.

Si tienes alguna duda puedes contactar con nosotros

¿Cómo devuelvo un producto?

Para la devolución de los artículos comprados en nuestra página web, comprueba que cumples las Condiciones de Devolución.

Debes seguir las siguientes instrucciones:

  1. Envía un correo a hola@javierashoes.es indicando el número de pedido y tu correo electrónico (e-mail).
  2. En ese mismo correo, por favor indícanos la razón de la devolución.
  3. Por favor empaqueta y sella el artículo en la misma condición que lo recibiste (incluyendo las bolsitas de zapatos de Javiera).
  4. Envía el paquete a la siguiente dirección (recomendamos TIPSA o Correos en España):

JAVIERA SHOES (att. E-shop)
Calle Pont dels Ortissos, 7 2ºB 

03202, Elche (Alicante)
ESPAÑA

5. Una vez el artículo recibido haya sido inspeccionado para confirmar el cumplimiento con las Condiciones de Devolución procederemos a la devolución.

6. Si quieres saber cuándo recibirás la devolución, lee la sección: ¿Cuándo recibiré el abono de la devolución de mi pedido online?

Solo los artículos comprados en javierashoes.es pueden ser devueltos a través de nuestra página web.

Todos los gastos de envío serán responsabilidad del consumidor. No aceptaremos envíos a portes debidos bajo ninguna circunstancia. Si tienes alguna duda contacta con nosotros.

Nuestra página web no acepta devoluciones de artículos comprados en tiendas físicas multi-marcas que vendan artículos de Javiera.

Si tienes alguna duda contacta con nosotros.

**Condiciones de devolución

En general, para proceder a una devolución deberás comprobar que se cumplen los siguientes requisitos: 

– El producto no debe estar usado, tanto en el caso de que desees cambiarlo o devolverlo. 

– No deben pasar más de 15 días desde que recibiste el producto. 

Devolución a través de la web: 

Además de los requisitos anteriores, el pedido de devolución debe ser enviado en las mismas condiciones en las que fue recibido (incluido las bolsitas de zapatos de Javiera). En caso de que ya no dispongas del envoltorio original, deberás sustituirlo por uno de medidas y capacidad similares.

Si se cumplen estas condiciones, Javiera te devolverá el coste de la mercancía menos los gastos de envío iniciales. Cuando se trate de un defecto de fabricación o calidad por parte de Javiera, se te abonará también el coste de retorno. 

Javiera no se hace responsable de paquetes extraviados enviados por ti en el proceso de devolución. Por lo que recomendamos que los paquetes enviados por ti puedan ser rastreados, lleven un número de seguimiento o similar, como prueba de envío adicional.

La gestión de la devolución se realizará en un plazo de 15 días hábiles, de lunes a viernes, contados desde la recepción de la devolución. Una vez procesada se procede a la devolución del importe correspondiente según tu método de pago original. 

El coste del envío deberá ir siempre a cuenta del cliente. Javiera no aceptará en ningún caso envíos a portes debidos.

A través del sitio web, sólo es posible tramitar cambios y devoluciones de productos adquiridos en Javierashoes.es

¿CÓMO PUEDO CANCELAR MI PEDIDO SI FINALMENTE NO QUIERO RECIBIRLO?

Puedes cancelarlo siempre y cuando tus Javiera no hayan sido enviadas. Ten en cuenta que los pedidos se expiden de lunes a sábado* el primer día hábil posterior a la compra.

Para realizar la cancelación, escríbenos un correo a hola@javierashoes.es También puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente para cancelarlo en Contacto.

Si el pedido ya hubiese salido de nuestros almacenes, no se podrá realizar la cancelación del mismo, pero se podrá realizar la devolución una vez recibido.

*Los países o regiones que requieren gestión aduanera se expiden solamente de lunes a viernes, excepto días festivos.

¿ES POSIBLE CAMBIAR LA TALLA O EL MODELO?

Si dispones de un cambio incluido con la compra por cualquier motivo (talla, color, etc.) en un plazo de 15 días.

Para más información sobre los cambios consulta en el siguiente apartado:

¿Cómo puedo cambiar la talla/modelo?

Si compraste el artículo de Javiera en una tienda multi-marca, el cambio deberá realizarse en esa misma tienda y sujeta a sus condiciones de cambio.

Para el cambio de modelo de los artículos comprados en nuestra página web, por favor siga las siguientes instrucciones:

  1. Envía un correo a  hola@javierashoes.es   indicando el número de pedido y tu correo electrónico (e-mail).
  2. En ese mismo correo, por favor indícanos que talla tienes y la nueva talla por la que te gustaría realizar el cambio.
  3. Una vez confirmemos tu pedido de cambio, te enviaremos un e-mail de confirmación con el formulario de cambio de Javiera.
  4. Por favor empaqueta y sella el artículo sujeto a cambio en la misma condición que lo recibiste (incluyendo las bolsitas de zapatos de Javiera), junto con el formulario de cambio que recibiste en el e-mail de confirmación.
  5. Te informaremos cuando nuestra agencia pasará a recoger el paquete.
  1. Una vez el artículo recibido haya sido inspeccionado para confirmar el cumplimiento con las Condiciones de Devolución procederemos al cambio.
  2. El artículo con la nueva talla será enviado a la misma dirección que el artículo sujeto a cambio.

Solo los artículos comprados en Javierashoes.es pueden ser devueltos a través de nuestra página web.

A partir del segundo cambio todos los gastos de envío serán responsabilidad del consumidor. No aceptaremos envíos a portes debidos bajo ninguna circunstancia. Si tienes alguna duda contacta con nosotros.

Nuestra página web no acepta devoluciones de artículos comprados en tiendas físicas multi-marcas que vendan artículos de Javiera.

Si tienes alguna duda contacta con nosotros.

¿QUÉ PUEDO HACER SI MIS ZAPATOS COMPRADOS EN JAVIERASHOES.ES PRESENTAN UN DEFECTO DE FABRICACIÓN?

En Javiera nuestro objetivo es la total satisfacción de nuestros clientes.

Si consideras que tus zapatos comprados a través de nuestra web javierashoes.es presentan un defecto de fabricación, por favor ponte inmediatamente en contacto con nosotros escribiéndonos un e-mail a hola@javierashoes.es con los detalles del artículo y su defecto y especificando si decides devolver el producto o reemplazarlo por un producto idéntico.

Si decides cambiarlo por un producto idéntico, por favor sigue las siguientes instrucciones:

  1. Por favor empaqueta y sella el artículo sujeto a cambio en la misma condición que lo recibiste (incluyendo las bolsitas de zapatos de Javiera), junto con el formulario de cambio que recibiste en el e-mail de confirmación e indicando CAMBIO DE PRODUCTO DEFECTUOSO.
  2. Te informaremos cuando nuestra agencia pasará a recoger el paquete.
  1. Una vez el artículo recibido haya sido inspeccionado para confirmar el cumplimiento con las Condiciones de Devolución , “Decisión de Cambio”. En este caso, el nuevo producto idéntico será enviado lo antes posible y en cualquier caso antes de quince (15) días desde la fecha que se te comunicó la Decisión de Cambio.
  2. El nuevo producto idéntico será enviado a la misma dirección que el artículo sujeto a cambio.

En el caso que un producto idéntico no esté disponible en nuestro stock, Javiera te reembolsará el 100% del precio del producto, incluyendo los gastos de envío, con excepción si decides cambiarlo por otro modelo (por favor lea la sección: ¿Cómo puedo cambiar el modelo?.

Si decides proceder a una devolución del producto, por favor sigue las siguientes instrucciones:

  1. Por favor empaqueta y sella el artículo sujeto a devolución en la misma condición que lo recibiste (incluyendo las bolsitas de zapatos de Javiera), junto con el formulario de devolución que recibiste en el e-mail de confirmación e indicando DEVOLUCION DE PRODUCTO DEFECTUOSO.
  2. Envía el paquete a la siguiente dirección indicada en el formulario de devolución (recomendamos TIPSA o Correos en España):

JAVIERA SHOES (att. E-shop)
Calle Pont dels Ortissos,7  2ºB 

03202, Elche, Alicante
ESPAÑA

  1. Una vez el artículo recibido haya sido inspeccionado para confirmar el cumplimiento con las Condiciones de Devolución, Javiera te enviará un e-mail confirmando si el artículo será reembolsado (“Decisión de Reembolso”). En este caso, el producto será reembolsado lo antes posible y en cualquier caso antes de quince (15) días desde la fecha que se te comunicó la Decisión de Reembolso.

Javiera te reembolsara el 100% del precio del producto, incluyendo los gastos de envío.

 

¿CUÁNDO RECIBIRÉ EL ABONO DE LA DEVOLUCIÓN DE MI PEDIDO ONLINE?

Si has devuelto tu compra online a través de la web, procederemos a verificar la mercancía y los motivos que nos has indicado cuando recibamos el pedido de devolución.

Una vez que se haya verificado, gestionaremos el abono en un plazo máximo de 15 días hábiles, contados de lunes a viernes, desde la recepción en nuestro almacén del artículo sujeto a devolución.

El abono se realizará en el mismo método de pago que en su compra original. Será visible en tu cuenta a los 3 o 5 días desde el día que se haya gestionado.

¿PUEDO HACER UN SEGUIMIENTO DE LA DEVOLUCIÓN DE MI PEDIDO ONLINE ?

Nosotros actualizaremos el estado y te informaremos en nuestra web y por correo electrónico:

-Cuando hayas registrado el pedido de devolución.

-Una vez que recibamos la mercancía en nuestro almacén.

Si tienes alguna duda escríbenos a hola@javierashoes.es

¿PUEDO CAMBIAR O DEVOLVER UN PRODUCTO ADQUIRIDO CON UN CÓDIGO DE PROMOCIÓN?

Las compras que hayas efectuado usando un código de promoción gozan igualmente de las Garantías de Javiera.

Javiera no tendrá obligación de restituirte el código promocional que se hubiera aplicado en la compra devuelta.